lunes, 24 de abril de 2017

Nueva representación de "Hola mamá"

El próximo viernes, día 28 de abril de 2017, a las 18:30 horas, se llevará a cabo una nueva representación de la obra teatral "Hola mamá"

Gracias a la iniciativa de la Fundación Mariano Ruíz-Funes, para la tarde del día mencionado, se ha organizado una jornada de difusión del modelo de la mediación donde:

- "La mediación te invita al teatro" a través de la obra "Hola mamá", representación teatral de una experiencia de mediación familiar. Un monólogo dirigido a adultos, en el que una mujer (interpretada por la actriz Eva Mataix) narra, a través de llamadas telefónicas a su madre, el transcurso de un proceso de ruptura de pareja y su gestión mediante el uso de la mediación.

- Y donde "El teatro te invita la mediación" con la realización de una mesa redonda en la que participarán diferentes profesionales asociados al ejercicio de la mediación en su ámbito familiar, con la intención de dar a conocer este modelo de intervención entre el público, mostrando sus características y ventajas con respecto a otras vías de gestión de conflictos.

Esta actividad se llevará a cabo en el Salón de Actos del Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM) con entrada gratuita y aforo limitado. El espacio acoge a unas 100 personas y os aconsejamos que, aquellos que pudierais estar interesados, acudierais con antelación para aseguraros un sitio.

Una interesante alternativa en la que invertir la tarde del viernes que, deseamos, os resulte atrayente y en la que nos encantaría contar con vuestra presencia.

¡Estáis todos invitados!


Y Aquí os dejamos el cartel de la jornada:


1 comentario:

  1. Un enorme agradecimiento para todos los que asististeis a la representación, y el firme compromiso a volver a organizar un nuevo pase de la misma para que los que no pudisteis entrar o acudir a la cita podáis hacerlo.
    Nos supo muy mal que muchos amigos y amigas no pudierais entrar por cuestiones relacionadas con el aforo. Mil perdones.

    Un abrazo fuerte

    Pedro Marín

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este Blog.
Muchas gracias