sábado, 30 de enero de 2016

Programación de los "Miércoles de Mediación"


Ya está configurada la programación de los "Miércoles de Mediación" para los próximos meses. 

Aquí tenéis a vuestra disposición el cartel con las diferentes iniciativas propuestas por las distintas instituciones y entidades que componen el Punto Neutro de Promoción de la Mediación para la Región de Murcia (PNPM). Os animamos a asistir y participar los primeros miércoles de cada mes en el Museo Hidráulico "Los Molinos del Río" de 19:00 a 20:30 horas.

Como podéis ver, los temas tratados están relacionados con diferentes ámbitos de la mediación y se desarrollan a través de distintos formatos, charlas, debates, coloquios, etc. Son cuestiones interesantes y de actualidad donde todo el mundo está invitado. 

Esta iniciativa está incluida en las actividades recogidas en el plan estratégico elaborado por el PNPM con el fin de fomentar el desarrollo de la mediación a nivel regional. 

El "Miércoles de Mediación" asignado a la Asociación Mediacción es el del día 2 de noviembre de 2016, para el que estamos preparando algo muy especial en relación a la mediación familiar y que os iremos contando próximamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan este Blog.
Muchas gracias